Altro soluciona los problemas de seguridad en las tiendas de yogur helado My Fro Yo Cup

Vender productos fríos, especialmente en el Norte de Europa, debe hacerse de forma inteligente. Por eso transmitir calidez es una de las primeras premisas de la empresa My Fro Yo Cup.

Con sede en Dinamarca, My Fro Yo Cup es una exitosa cadena de tiendas de yogurt helado, establecida en 2013. Formada por seis tiendas y otras muchas en proyecto, la empresa está creciendo rápidamente.

Cuando se abrieron las primeras tiendas My Fro Yo Cup en 2013, se diseñaron totalmente pavimentadas con suelos de baldosas de cerámica blancas, pero pronto se comprobó que ésta era una opción equivocada para el negocio.

La dirección tomó la decisión de reemplazar el suelo de todas sus tiendas y, después de asesorarse, eligieron Altro Walkway. Este de pavimento no solo cumplió con los requisitos de la empresa en cuanto a la resistencia al deslizamiento y la facilidad de limpieza, sino que su amplia gama de colores les dio flexibilidad a la hora del diseño.

Al seleccionar un tono gris profundo de Altro Walkway, encontraron una solución que combinaba muy bien con el naranja y verde que caracteriza sus tiendas.

Además de fortalecer la imagen de marca de My Fro Yo Cup y darle un aspecto más atractivo a las tiendas, al utilizar Altro Walkway se aseguran de que el riesgo de caídas por deslizamiento tanto de clientes como trabajadores sea mínimo. El pavimento Altro conserva su resistencia al deslizamiento durante sus 15 años de ciclo de vida y con una probabilidad entre un millón de resbalón o caída. Además es mucho más fácil de limpiar que el suelo anterior.