Eratos adquiere una máquina de corte por láser de fibra de última generación

Esta impresionante maquinaria, poco habitual por el momento en el mercado español, es mucho más ecológica que las máquinas convencionales y se caracteriza por ejecutar un corte de altísima calidad y precisión.

La clave es que se trata de “láser de fibra”, ya que las máquinas láser tradicionales son de “láser de CO2”. El láser de fibra es la ultima tecnología en corte por láser y, de hecho, actualmente hay poquísimas máquinas de estas característica en España, siendo esta la única presente en el sector de la maquinaria para hostelería. La ventaja del láser de fibra es:

1. La alta calidad del corte, que hace que los productos tengan mejores acabados y calidad general.

2. La rapidez en el corte, que permite fabricar y servir más rápido aún.

3. El ahorro energético (que ahorra costes) y cuidado medioambiental (ya que es una máquina muy eficiente energéticamente).

Se trata de una importante inversión que coloca a Eratos en primera línea en cuanto a tecnología, calidad y rapidez de producción. La empresa continúa cumpliendo así sus compromisos de calidad de fabricación, rapidez en las entregas, protección medioambiental y determinación por convertirse en lideres del mercado.