Altro en el Hotel Barceló Sants de Barcelona

Tras tres años de intensas obras, el Hotel Barceló Sants de Barcelona se ha convertido en un modelo de alojamiento del siglo XXI. Los pavimentos Altro han sido un elemento imprescindible en este innovador proyecto. Los responsables del departamento de Interiorismo del hotel buscaban la seguridad, la higiene y la durabilidad para las nuevas cocinas.

Altro Stronghold 30 / K30, una solución perfecta para cocinas industriales

Altro, al igual que la cadena hotelera, apuesta por la innovación y por la calidad. Por ello, el equipo de interioristas de Barceló lo tuvo claro desde el primer momento y se decantó por el modelo Altro Stronghold 30 / K30 para los pavimentos de las cocinas.

Este modelo es ideal para cocinas industriales, ya que, gracias a su diseño antideslizante reduce el riesgo de resbalones y caídas incluso cuando la superficie está mojada o con restos de grasa. Además, Altro Stronghold 30 / K30 integra una capa amortiguadora que proporciona una cómoda sensación al caminar, y es capaz de absorber el sonido en ambientes ruidosos.

Por otra parte, es de fácil limpieza y, al igual que el resto de los productos Altro, tiene una gran durabilidad y resiste muy bien el paso del tiempo.

En los más de 600 m2 de superficie de las cocinas del hotel, hay una parte del mobiliario que se encuentra sobre un pedestal que también se revistió con Altro Stronghold 30 / K30. Aunque por su forma el espacio presentaba ciertas dificultades, este pavimento, gracias a su flexibilidad, pudo adaptarse a la perfección. Además, la colocación de desagües específicos para pavimentos de PVC garantiza la estanqueidad y la higiene de la instalación. Con todo esto quedan demostradas las múltiples ventajas técnicas del producto, al igual que su calidad. Altro Stronghold 30 / K30, que está disponible en más de una docena de colores, contribuye a reducir el efecto medioambiental. Tanto es así, que ostenta una puntuación de A+ otorgada por el sistema de clasificación ecológica BRE.