Eurest renueva el servicio de restauración de IFEMA

Eurest, que gestiona la restauración de IFEMA desde enero de este año, renovará y modernizará los servicios de restauración de la feria con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales de la feria y de los usuarios.

La apuesta de IFEMA por la internacionalización ha consolidado Madrid como uno de los principales destinos para celebrar congresos, y se prevé que a partir de 2015 acoja diez congresos mundiales, que reunirían a más de 32.000 empresas. Además, se prevé que durante este año la feria reciba más de 2,8 millones de visitantes.

Desde su amplia visión internacional, y ante un público cada vez más diverso y multicultural, Eurest, que pertenece a la multinacional británica Compass Group, propone una oferta innovadora, moderna y adaptada a las variadas demandas del público internacional que visita la feria.

Para adaptarse a estas nuevas necesidades, a partir del mes de junio, Eurest comenzará los trabajos para modificar y ampliar los espacios de restauración de la feria, en los que realizará una inversión de más de 200.000€.

En concreto, se empezará por la cafetería del pabellón 4. El objetivo de esta reforma es ofrecer al cliente un servicio más rápido, más cómodo y también con más variedad de comida. También se cambiará la decoración de la zona de clientes y se reorganizará su capacidad con más mesas y asientos. Otro de los proyectos es una terraza exterior en el mismo pabellón, y también creará un tercer ambiente, una zona chill-out que sirva de networking para los expositores y sus clientes.

Eurest presta los servicios de restauración en exclusiva, y gestiona todas las cafeterías y restaurantes de los 12 pabellones de IFEMA, en total 30 puntos de venta. Además, también gestiona tanto el comedor de empleados como del Club Feria, el espacio gastronómico dedicado a los clientes de IFEMA, y es una de las empresas homologadas para prestar servicios de catering a stands.