Araven continúa su expansión por EEUU

Araven continúa su expansión por Estados Unidos. Desde que comenzó el año, la compañía española ha asistido a ferias especializadas en diferentes países. En esta ocasión, regresa a Chicago para presentar, en la Feria FMI Connect, sus últimas innovaciones en equipamiento comercial.

Este certamen, organizado por el Food Marketing Institute (FMI), es uno de los encuentros de alimentación más importantes de Estados Unidos. Al FMI Connect, que se celebra del 10 al 13 de junio en el McCormick Place de Chicago, se espera que asistan unas 15.000 personas procedentes de más de 75 países.

Araven asiste a esta feria con sus cómodas y manejables cestas de la compra Shop & Roll y Shophie y da a conocer nuevas soluciones de transporte para formatos de establecimientos más urbanos.

La empresa aragonesa sigue así reforzando su presencia en el mercado americano y cuenta desde principios de 2013 con una nueva sede en Miami (Florida), constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC. Esta delegación, destinada a los canales de hostelería y equipamiento, se suma a la que ya desarrolla actividad en México desde el año 2008.