El prestigioso chef Iñigo Urrechu, con Autogrill Iberia

Autogrill Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con el consultor gastronómico Iñigo Urrechu por el que el conocido chef será asesor e imagen de determinados productos de la compañía. Ya se pueden degustar en los puntos de venta de la cadena los nuevos bocadillos diseñados por el chef vasco, que vienen a reforzar el empeño de Autogrill Iberia por ofrecer al viajero experiencias diferenciadoras.

Iñigo Urrechu, cocinero guipuzcoano y propietario del restaurante “Urrechu”, premiado como mejor Restaurante 2013 por Grupo Gourmets, ha elaborado un recetario de creaciones culinarias exclusivas para Autogrill e impartirá talleres de formación para el personal de la compañía (eventos formativos en los que ofrecerá clases magistrales dirigidas a los empleados). Así mismo, cede su nombre e imagen de consultor al grupo para diversas acciones promocionales y publicitarias.

Para Octavio Llamas, presidente de Autogrill Iberia: “Nos esforzamos por ofrecer nuevos atractivos a los viajeros que paran en nuestros puntos de venta, por ello nos alegra poder contar con Urrechu, admiramos su profesionalidad y su trayectoria así que, no podíamos tener un embajador mejor para nuestros establecimientos. Estamos ansiosos de ver la respuesta de nuestros clientes a sus propuestas”.

Por su parte, Urrechu afirma: “Me encanta el acuerdo con Autogrill desde el primer momento, ya que me permite la posibilidad de aportar mi experiencia y pasión, en el mundo de la Gastronomía en Ruta, ya que al final, nos encanta viajar y nos encanta comer… por lo que qué mejor cosa, que unir estos aspectos con la mejor calidad, experiencia y mucha ilusión. Vamos a Devorarnos nuestros viajes”.