La empresa valenciana Zummo crea sus franquicias “saludables”

El pasado día 23 de enero, la empresa valenciana de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos Zummo, abrió en Valencia su primer “Health Bar”.

Zummo, presente a nivel internacional, ha creado en la ciudad un nuevo concepto de franquicia que promueve una alimentación saludable, ofreciendo productos sanos de temporada, y haciendo especial hincapié en el número de calorías que consume el comensal. Éste viene marcado en la carta por colores en cada producto en función de su aporte calórico. A través de su web www.zummobar.com se puede además consultar a su nutricionista.

Otro de los ejes sobre los que gira su filosofía “healthy“ es animar a sus clientes a tener una actitud optimista ante la vida, sus paredes están llenas de divertidos mensajes pintados a mano. Así como a realizar ejercicio físico, prueba de ello es que es el primer bar con un lugar para aparcar bicis en su interior. También destaca su gran barra central llena de iPads con los que el comensal puede divertirse.

Se llama Zummo Health Bar, y bajo la dirección de Rafael Olmos (gerente) y Álvaro Visquert (director de Expansión) ha abierto su primer establecimiento en la Calle de la Paz de Valencia.