Los carros de camarera Rubbermaid en el hotel Riviera Marriott – La Porte de Mónaco

Carro RubbermaidMarriott International es un grupo hotelero estadounidense especializado en la hostelería de lujo desde hace más de 80 años. El servicio de limpieza de plantas es especialmente importante para este tipo de hoteles. Desde mayo de 2013, la limpieza del hotel se ha encomendado a la empresa Net 06, que es la encargada de elegir las soluciones de limpieza que mejor se adapten a la categoría del hotel y al espacio disponible. Desde el principio la empresa propuso al hotel los carros de camarera Rubbermaid de gran capacidad FG618900BLA.

En total son 11 los carros de camarera de gran capacidad FG618900BLA de Rubbermaid que se utilizan en el Riviera Marriott, uno por planta. Sirven para transportar los productos de bienvenida (café, té, etc.) que se ponen a disposición de los clientes en las habitaciones, así como las sábanas, las toallas, los protectores de colchón y las fundas de almohada. Asimismo, llevan integrada una bolsa para depositar las sábanas y las toallas sucias y otra para la basura. Además, se pueden almacenar los productos de limpieza en el carro y enganchar en él un cepillo. El carro de camarera compacto deluxe FG9T9400BLA de Rubbermaid, que también se utiliza en el hotel, de tamaño más pequeño y móvil en todas las plantas, está dedicado a la preparación de los dormitorios para la noche.

Ventajas

Estos carros son ligeros, manejables y ergonómicos, y disponen de una gran capacidad de almacenamiento: los modelos de gran capacidad FG618900BLA pueden dar servicio a 16 habitaciones, con más manejables y contribuyen a aumentar la productividad.

Se pueden personalizar gracias a una completa gama de accesorios que se adaptan a diversos usos. Por ejemplo el hotel Riviera Marriott decidió optar por la propuesta de acoplar la bolsa para la ropa sucia. Disponen de sistemas de almacenamiento que cierran con llave y tapa de seguridad para no dejar los productos de bienvenida o las sábanas y toallas a la vista de los clientes.