Saeco completa la gama Aulika

Una superautomática profesional

Aulika, es la máquina superautomática que funciona con café en grano y leche fresca, proporcionando siempre un espresso perfecto recién molido, manteniendo todas las propiedades del café, así como todas las combinaciones con leche fresca, como cortado, cappuccino o café latte, gracias al «Cappuccinatore Pinless integrado» (versión Top y Focus) que permite regular la espuma de la leche a su gusto, permitiendo una total personalización de la bebida. Capaces de gestionar la leche fresca de un modo eficaz, sencillo y práctico tal y como siempre ha necesitado el sector.
Una superautomática profesional que dispone de una cómoda e intuitiva botonera con teclas de selección directa y un display de fácil lectura.
Aulika Focus dispone de calientatazas integrado en acero inoxidable y entrada adicional para café molido y/o descafeinado.
La configuración standard del modelo TOP incluye la base con capacidad extra para posos y la posibilidad de conexión directa a la red hídrica (equipamiento standard en el modelo RH).

1 COMENTARIO