Cocinas Compact Line de Repagas

Calidad al mejor precio

Con la meta de seguir siendo líderes y referencia en el mercado nacional, Compact Line surge como respuesta a esta nueva realidad en la que el hostelero recela de grandes inversiones toda vez que la viabilidad de su negocio está aún por revelarse como éxito o fracaso. Pero, aunque ésta sea la situación ¿por qué no poder disfrutar de la máxima eficiencia al mejor precio? Repagas demuestra que es posible.
Por ello incorpora a su ya extenso Catálogo General otro tipo de producto que les permita competir donde ahora no llegan.
Sin embargo, una idea tan simple no garantiza un desarrollo igual de sencillo; al contrario, la empresa ha invertido mucho tiempo en estudiar y valorar los puntos críticos inherentes a su producto, sus señas de identidad, se ha esforzado por determinar con precisión aquello a lo que no está dispuesta a renunciar y ha buscado conservar su ADN en esta nueva Gama. Por ello, el funcionamiento de las máquinas y sus prestaciones se mantienen: potencias y consumos son en la Compact Line idénticos a los del fabricado estándar y de igual manera quemadores, valvulería y grifería permanecen también inalterables. Especialmente destaca el esfuerzo que ha hecho la Dirección Técnica de Repagas por mantener su «canto vivo» lateral también en esta Gama de producto, garantizando así que los equipos sigan presentando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción con independencia de si se combinan aparatos de distinto acabado.
En resumen, se trata del MISMO CORAZÓN BAJO UNA PIEL DISTINTA y todo, con la garantía de Repagas.