Miele celebra la apertura de su nueva sede central y su Miele Center en Madrid

Miele está presente en España desde hace 47 años

Durante la fiesta, los asistentes pudieron conocer de cerca los nuevos espacios de la empresa, que incluyen las nuevas oficinas y un showroom de más de 500 m2, equipado con la Generación 6000, la recién estrenada propuesta de producto de diseño y tecnología punta que equipa el Miele Center de Madrid.
El nuevo espacio expositivo y de venta, ideado para convertirse en un lugar de encuentro en el que los clientes puedan interactuar y experimentar con los productos Miele además de recibir una atención personalizada, hizo honor a su espíritu convirtiéndose en escenario de un espectáculo gastronómico liderado por el chef Paco Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin.
El resultado fue una sabrosa demostración de los resultados profesionales que consiguen los electrodomésticos Miele y una reafirmación de la estrecha relación del chef con la marca alemana, con la que colabora desde casi siete años. Junto al showcooking, Paco Roncero sirvió una cena cóctel dispuesta en diferentes espacios, de acuerdo a los electrodomésticos de la marca.
La inauguración marca el inicio de una nueva etapa de la empresa en el país, en la cual se refuerza su presencia a través de la nueva sede y de su nuevo showroom.