Nueva línea para baños colectivos de Mediclinics

Productos robustos, elegantes y de sencillo mantenimiento

CoN la nueva línea de dispensador papel toalla realizada en acero inox Aisi 304, disponible en variedad de acabados: blanco, brillante y satinado. Mediclinics ofrece una solución práctica de construcción robusta y compacta, con ranura frontal para visualizar el nivel de contenido de papel y suministrada con llave de seguridad. Los dispensadores se presentan con un diseño frontal que posibilitan su cómoda integración en el baño.
Con los dispensadores de papel higiénico industrial para bobinas, de diámetro 230 o bien 275 mm, se presentan soluciones de fabricación robusta y compactas en acero inox, con ranura de nivel de contenido en el frontal, eje con freno anti-giro por inercia en su interior, para evitar el consumo excesivo de papel y llave de seguridad en el cierre para una sencilla reposición del consumible.
La línea de dosificadores de jabón con capacidad para 1,5 l realizados en acero inox AISI 304 acabado en epoxi blanco, brillante o satinado, dispone de depósito interior de termo-plástico con parte superior fija que permite el rellenado del mismo con suma facilidad, pulsador en acero inox con visor del nivel de contenido en su frontal, permitiendo conocer de manera rápida la carga interna del consumible. Con válvula antigoteo resistente a la corrosión y cierre con llave estándar.
La línea de papeleras con aro de capacidad para 25 l realizadas en acero inox AISI 304 en variedad de acabados, permiten su colocación a suelo o bien pared.