Host 2013, innovación y tendencias al servicio de los negocios

Del 18 al 22 de octubre en Milán

En Host se marcan las tendencias, se valora el estado del mercado, se encuentran los competidores así como los clientes, tanto nuevos como fidelizados, y mucho más. Host va mucho más allá del evento ferial de por sí, y se afianza como plataforma profesional a todos los niveles, planteándose como red de conocimientos, productos y experiencias para beneficio exclusivo de los profesionales de Ho.Re.Ca.

Cuestión de cifras

Cinco días de reuniones, muchas oportunidades de negocio: un «market place» importante donde 1.600 empresas internacionales se encuentran con 125.000 operadores profesionales del mundo ho.re.ca y retail.
La encuesta a clientes realizada durante los días de la feria reveló que el 86% de las empresas expositoras están plenamente satisfechas con el negocio generado, la calidad de los operadores encontrados, la internacionalidad de la feria y los momentos de confrontación y análisis.
El 98% expresó una preferencia marcada para Host en comparación con otras ferias y el 89% confirmó su participación en la edición de 2013.
El 96% de los visitantes declaró estar muy satisfecho con su participación. Los operadores profesionales declararon sobre todo que Host es la feria donde las razones principales de la visita tiene un grado de preferencia muy alto.
El 98% de los visitantes, de hecho, declaró estar muy satisfecho con la innovación de los productos presentados, el 94% la consideró una feria importante donde se encuentran empresas de alta calidad y el 89% confirmó que en Host se pueden construir relaciones importantes tanto a nivel internacional como local.