Altro Walkway 20 / VM20 y Altro Xpresslay

Nueva gama de colores y un diseño muy actual

La amplia oferta de suelos de seguridad de Altro incluye pavimentos adhesivos o no adhesivos en una nueva y variada gama de 42 colores, con mayor flexibilidad y una opción realmente sostenible.
Altro Walkway 20 / VM20 y Altro XpressLay comparten ahora una paleta ampliada de 23 colores, incluyendo las opciones liso o moteado. Los nuevos Altro Walkway Plus 20 / VM20 Plus y Altro XpressLay Plus otorgan una nueva dimensión a las colecciones, y son la solución para espacios públicos. Comparten una paleta fresca, anti-reflectante y con un aspecto no industrial, de 19 nuevos colores que proporciona una estancia acogedora y actual, incluso en grandes espacios.
Los prescriptores pueden elegir entre la paleta de colores compartida, y decidir si pegar el suelo de seguridad al estilo tradicional o simplemente instalarlo sin adhesivos. Pueden también combinar las gamas. Estas nuevas paletas de color han sido diseñadas para complementar otras gamas de suelos de seguridad Altro, incluyendo Altro Aquarius, Altro Suprema II y Altro Unity.