Nuevo mobiliario de Óscar Zarzosa

La filosofía de la marca se basa en innovación tecnológica y calidad de servicio

Botellero frigorífico

Mueble específico para la conservación de bebidas refrigeradas construido en acero inox AISI304 , dotado de puertas deslizantes superiores. Se fabrica en medidas desde un metro B-1000 hasta dos metros y medio B-2500 en fracciones de medio metro, cuenta con evaporación estática lo que minimiza mucho posibles averías además del precio. Se ha incorporado la posibilidad de poner cajones en la parte inferior como opción.
También cabe resaltar la mejora desde el punto de vista ergonómico, de cara al operario, ya que se limita la inclinación excesiva de la espalda para acceder a la parte inferior del modelo, permitiendo un acceso frontal a través de los cajones.

Muebles para el curado de embutidos y similares J-500, J-700, J-1000 y muebles para el curado de quesos J-500-Q, J-700-Q, J-1000-Q

Se trata de unos modelos fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI304, equipados con un completo controlador de temperatura y humedad que permite la programación de diferentes ciclos de secado para curar de forma controlada los productos que se introduzcan en su interior. También se puede utilizar como refrigerador para realizar el mantenimiento o conservación de los productos ya curados u otros. Tiene la capacidad de detectar anomalías en el funcionamiento por desviación de los límites de humedad y temperatura con alarmas luminosa/acústica y registro HACCP. Además opcionalmente se pueden montar puertas de cristal.

Mesas para la elaboración de ensaladas o pizzas

Son unas mesas refrigeradas, bien en formato gastronorm 1/1 con fondo 700mm (TG y TGL), bien en pastelería (EN600x400) con fondo 800mm (TP y TPL), que sobre la encimera cuentan con un dispensador de ingredientes para elaboración de pizzas o ensaladas etc. que está refrigerado. Los modelos TG y TP cuentan con una encimera divida así la parte frontal se usa para trabajar y en la parte posterior se encuentra el dispensador de cubetas. En los TGL y TPL su particular forma de puente, libera la casi totalidad de de la encimera permitiendo que el espacio de trabajo sea amplio y profundo. La parte inferior funciona de manera idéntica a cualquier mesa refrigerada.

Mesas refrigeradas con compartimento bodega

Se trata de incorporar en cualquier mesa refrigerada estándar (bajo mostradores, contra mostradores, mesas gastronorm 1/1, etc,) especialmente en los contra mostradores un espacio reservado para vino u otros productos a una temperatura independiente del resto del mueble siempre que ésta sea igual o superior a la de la zona refrigerada. Cada espacio tiene su propio control de temperatura. El compartimento bodega debe tener el tamaño de una o dos puertas.

Armario para la conservación de helado congelado AG-700-CH

Es un armario desarrollado especialmente para la conservación del helado congelado en unas condiciones correctas, para ello esta dotado de un evaporador concreto colocado en el interior de las paredes que rodean al espacio interior de la cámara lo que permite que la distribución del frío sea ideal por todo el espacio y a la vez se eliminan las corrientes típicas de un tiro forzado.