Arranca con fuerza INTERIHOTEL

Se celebra del 18 de octubre al 14 de diciembre en el Centro de Negocios de La Sénia (Tarragona)

InteriHOTEL se presenta en un formato diferenciado de otros eventos similares ya que combinará un showroom de los diferentes proveedores con una serie de cortas reuniones programadas para que visitantes y proveedores tengan una primera toma de contacto. Los expositores son fabricantes de equipamiento, por lo que una de las ventajas es el ahorro de costes por la ausencia de intermediarios.
Los expositores recrearán diferentes ambientes de habitaciones de hotel totalmente equipadas, así el visitante podrá comprobar in situ las calidades y hacerse una idea de cómo puede quedar acabado su proyecto de reforma. La gama de ambientes de habitaciones de hotel van desde los diseños más sencillos y funcionales hasta las calidades exclusivas para hoteles de lujo, así como una propuesta para suites temáticas como elemento diferenciador.
Los propietarios de hotel que han asistido hasta el momento han manifestado que InteriHotel es una iniciativa que estaban esperando desde hacía tiempo, ya que muchos de ellos no tenían un buen conocimiento de ofertantes de equipamiento tan profesionales como los participantes en este encuentro, por lo poco estructurado que está este mercado.