Dos nuevos productos Thomil para el lavado de vajillas

En los próximos meses Thomil tiene previsto lanzar al mercado profesional más novedades

El nuevo DELTA LV es un detergente líquido concentrado de gran poder desengrasante y desmanchante indicado para el lavado de vajillas, cubertería, cristalería y utensilios de cocina de loza, cristal, acero inoxidable o plásticos. Un detergente perfecto de alta calidad para el lavado y desengrasado de material alimentario en cualquier tipo de máquina automática: lavavasos, lavaplatos, máquinas de campana, lavavajillas de ciclos o túnel de lavado.
Su avanzada fórmula contiene secuestrantes de cal y minerales que evitan la formación de incrustaciones, e incorpora potasa líquida, mucho más efectiva que otros álcalis trabajando en las mismas dosis y obteniendo magníficos resultados. Además, la incorporación de potasa en el nuevo detergente, impide el desgaste prematuro de los elementos más delicados de la máquina, mantiene mucho mejor las decoraciones de las vajillas y cristalerías, y alarga la vida útil del acero inoxidable, convirtiéndolo en un producto muy rentable. Por otra parte, sus tensoactivos son de espuma controlada, lo que facilita un aclarado posterior muy rápido, convirtiéndolo en un producto de resultados perfectos.
Este nuevo detergente, está especialmente indicado para su uso en aguas de dureza blanda-media, de menos de 15ºHF, resultando altamente efectivo en bajas dosis (2-6g./l.) según el grado de dureza del agua.
Por su parte, el nuevo SPLIT LV, es un innovador abrillantador líquido ultra-concentrado de alta calidad, indicado para el secado y abrillantado de vajillas, cuberterías y cristalería. Su fórmula revolucionaria, resuelve un problema hasta ahora complicado de resolver en el lavado de vajillas: Funciona a bajas temperaturas, pudiendo trabajar entre 55-75ºC sin generar espumas. Además, gracias a su pH ácido tampoco produce incrustaciones de cal.
Este nuevo abrillantador de Thomil, está desarrollado para su uso en cualquier tipo de máquina automática en el ciclo de lavado-neutralizado, compatible con acero inox, cristal, loza y plásticos, facilita el secado rápido y uniforme, obteniendo un perfecto terminado en el lavado y abrillantado del menaje. Es un producto perfecto para el aclarado de material alimentario como botellas, bandejas, cestas, cajas, contenedores, moldes, etc.
El Split LV se comercializa en varios formatos de venta: garrafa de 4 l., 10 l. y 20 l., siempre conservando la línea Thomil, un envase propio y con una imagen diferente e innovadora. Ahora también, todos sus productos etiquetados en siete idiomas.