Melitta bar-cube de Tecnimel

Puede servir todas las especialidades de café conocidas

Hasta 30 ajustes para preparar las diferentes especialidades como café espresso, capuchino, latte macchiato o café crema. Un punto destacado de la Melitta bar-cube es el de acentuar el carácter de cada bebida mediante la combinación de los diferentes ajustes. La presión aplicada ajustada adecuada puede modificarse en continuo hasta un máx. de 1.300 N para influir en el matiz de sabor. También puede modificarse de forma sencilla y segura la cantidad de café, el volumen de la bebida, el tiempo de hervido y la temperatura del agua.
La elegante carcasa, en combinación con la barra de luz configurable individualmente, es un punto óptico destacado. Otros elementos destacados son la pantalla gráfica grande, que muestra más de 30 ajustes posibles; el grupo de hervido de metal; el mecanismo de molido de precisión, para realizar un molido fino; dos depósitos de granos extraíbles; y la creación de espuma de leche automática.
Para la preparación de distintas especialidades de chocolate existe un nuevo módulo opcional de chocolate de alto rendimiento. Integrado perfectamente en la máquina, este módulo amplía la variedad de todas las bebidas con base de polvo.