Los hoteles Campanile estrenan su carta gastronómica

Para la temporada de verano

El nuevo menú podrá solicitarse en los ocho hoteles que la marca tiene en España. La carta incorpora platos de temporada con ingredientes frescos propios de esta época del año, que dejan atrás las recetas del invierno. También se han añadido platos permanentes cocinados al estilo mediterráneo, entre los que hay alternativas para los vegetarianos, y una selección de cócteles con y sin alcohol que podrán consumirse en el restaurante y en el lounge-bar.

El coordinador de Restauración de Campanile, Jordi Lupión, incidió en la importancia que tiene la cocina en los hoteles del grupo, pues «el restaurante es una parte más del negocio. Tenemos un equipo propio de cocineros que trabaja con ingredientes frescos que siguen el ritmo de las estaciones, por eso cambiamos la carta dos veces al año», explicó Lupión.

Otra de las novedades es el menú infantil, que se ha ampliado con nuevos platos. También se ha rediseñado su formato, que ahora es más ameno e independiente de la carta de adultos, lo que permite a los niños participar de forma divertida en la elección de su comida.