Horeq por la reactivación del sector de la hostelería

Se celebra del 21 al 23 de noviembre de 2011 en Ifema, Madrid

Horeq pretende así que, en su próxima convocatoria, los profesionales encuentren un foro donde, además de conocer las tendencias del mercado y los productos más innovadores, se acerquen a las técnicas que pueden ayudarles a optimizar recursos en su compañía.

De esta forma, del 21 al 23 de noviembre y en un único espacio, se concentran las compañías clave de la industria, junto a los principales actores del mercado. Una privilegiada ocasión para reactivar transacciones, multiplicar contactos, presentar novedades, así como afianzar relaciones con actuales y potenciales clientes. Se trata de acciones que resultan fundamentales para consolidar intercambios comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

La actividad comercial propia de la Feria se complementará con la convocatoria de jornadas técnicas paralelas donde se abordarán, especialmente, cuestiones destinadas a mostrar a los profesionales las soluciones tecnológicas aplicadas al sector, y a mejorar la gestión en distintos procesos empresariales.

Vendibérica celebra su primera edición del 21 al 23 de noviembre de 2011

Ifema organiza, entre los próximos 21 y el 23 de noviembre, la primera convocatoria de Vendibérica, la Feria monográfica destinada al sector del vending. Con esta cita, se pretende crear un punto de encuentro para los profesionales de la industria relacionada con las máquinas expendedoras, así como un espacio donde multiplicar contactos y presentar las novedades de este segmento para contribuir así a la dinamización de un mercado que factura en España más de dos mil millones de euros.

Vendibérica, que estará emplazada en el pabellón 3 de Feria de Madrid, se convoca coincidiendo con Horeq, el Salón del Equipamiento para Hostelería, ya que la complementariedad de ambos sectores favorece la creación de sinergias entre los principales actores de estas industrias.

Además del sector de las máquinas de vending, el Salón acogerá las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non-food destinados a este mercado; office coffe service, máquinas súper-automáticas para hostelería; y dispensadoras de agua. Asimismo, estarán presentes las industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o las empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito.

Para obtener la máxima rentabilidad para sus expositores, desde Vendibérica se ha establecido un formato de participación modular, con un diseño unificado, y dos tipos de stand dependiendo de su superficie: uno hasta los cien metros, y otro diferente para los que superen esta cifra. De esta forma, se subraya el protagonismo del producto para favorecer las transacciones comerciales, y se ajusta la inversión de las empresas a la realidad económica del momento. Este modelo de participación persigue facilitar al máximo la presencia de las compañías en la Feria, donde pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio, ya que, en el contexto actual, el certamen permite, entre otras acciones, fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y acercarse a otros potenciales.