Gran Via 2 amplia su oferta de restauración

Nuevas enseñas en el centro comercial para una zona en crecimiento

Estos dos establecimientos se suman a las enseñas que han llegado recientemente a Gran Via 2: Fosters Hollywood, 100 montaditos, la bodega Vinalium y la cadena de comida rápida de dieta turca Abbasid Dönner Kebab (ADK). Con la inclusión de estos seis establecimientos, el centro comercial ofrece un total de 24 establecimientos de alimentación de los que podrán disfrutar tanto los clientes de Gran Via 2 como los numerosos trabajadores que acuden diariamente a esta emergente zona de negocios.

Actualmente, el centro comercial acoge a restaurantes y cafeterías como Barnatapa, Bocatta, Burguer King, Café y Té, Cambalache, Cantina Mariachi, Carbón y Pasta, Dai Xin Hua, Farggi, Il Caffe di Roma, Fresh & Ready, Jamaica Coffee Shop, KFC, Kurtz & Gut, Pans & Company, Pizzeria Sottovoce y Salzburg.

Todas ellos refuerzan la propuesta culinaria del área de la Plaza Europa, una zona económica en expansión que ya cuenta con la presencia de importantes empresas como Gallina Blanca, Spanair, KPGM o Chiesi; hoteles como Hesperia Tower, Fira Congress o Santos Porta Fira y el recinto ferial Gran Via.

Plaza Europa se ha convertido en pocos años en un referente del área metropolitana de Barcelona aunando servicios tan importantes como la Ciudad de la Justicia, que reúne las principales actividades judiciales de la zona y acoge a 3.000 trabajadores y 13.000 visitantes diarios, o el futuro intercambiador de la Línea 9 del metro, del que una parte ya está en funcionamiento.

Gran Via 2 se ha erigido como uno de los principales motores económicos de la zona ya que, desde su inauguración en 2002, el centro comercial ha generado entre 1.500 y 1.800 empleos y un total de 2.000 contando los directos e indirectos.