Elena Arzak colabora con Tónica Schweppes

Formarán un dúo de excepción

Tónica Schweppes toma la mano de una embajadora de excepción, la prestigiosa chef Elena Arzak. Juntos trabajarán para la búsqueda de nuevos territorios en un año en el que Schweppes desvelará grandes novedades, sin perder el espíritu original de su tónica. La nueva colaboración se basa en una relación estrecha entre la chef y Schweppes para potenciar los valores organolépticos de Tónica Schweppes, entre los amantes de los Long Drinks.

La afamada chef aportará a esta alianza, su experiencia culinaria para fomentar la estrecha relación que hay, a día de hoy, entre la gastronomía y la coctelería. Con esta figura, Tónica Schweppes, reafirma su posición en el presente y el futuro como la marca que creó la tónica, y que ahora se alía con los mejores expertos para potenciar sus características originales.

Desde su invención en 1783, de la mano del joyero Jacob Schweppe, hasta nuestros días, Tónica Schweppes ha sido la única capaz de reinventarse y ofrecer una tónica acorde a los tiempos. Ahora, Elena Arzak será la encargada de acercar a los amantes de la tónica los valores organolépticos de tónica Schweppes y enseñar a valorar la exquisitez del carbónico con más historia.

Con motivo de esta nueva colaboración con la prestigiosa chef Elena Arzak y Tónica Schweppes, presentarán a partir de abril grandes novedades alrededor de la tónica original.