Nuevo catálogo de vitrinas refrigeradas de Docriluc

La firma reafirma su liderazgo innovador en la fabricación de vitrinas refrigeradas

Desde el pasado mes de febrero, la firma cordobesa ha estado presentando su nueva tarifa-catálogo a su cartera de clientes, y en general a todo el sector de la hostelería y la alimentación. La fábrica aumenta ampliamente su gama de vitrinas refrigeradas, algunas de las cuales fueron presentadas en la feria Hostelco, así como todas las líneas de mesas refrigeradas, y donde también proponen nuevos armarios refrigerados exclusivos dentro del panorama de fabricantes nacionales.
De sus novedades más destacadas cabe resaltar la fabricación de una nueva línea de vitrinas ventiladas que permite la posibilidad de combinar hasta dos temperaturas de trabajo distintas en la misma exposición, y con una cuidada estética que incorpora iluminación Led de serie o la decoración externa en cualquier color. Además, el nuevo catálogo incorpora ya la posibilidad de módulos de ángulos en todas las series de vitrinas que fabricaba la marca con anterioridad, así como la posibilidad de personalización en cualquier color en toda su gama, tanto de vitrinas expositoras como de vitrinas murales, con acabados de pintura lacada de alta calidad.
Jorge Beato, director comercial de Docriluc, destaca que muchos de los modelos que aparecen en el nuevo catálogo se han ido incorporando a la fabricación a instancia de los propios clientes: «Desde que presentamos nuestro primer catálogo hace dos años hemos ido atendiendo las diferentes solicitudes y demandas de los clientes en cuanto a nuevas opciones o adaptaciones de lo que nosotros ya ofrecíamos, como son por ejemplo las vitrinas murales para frutas y verduras, o las vitrinas para mercados que llama mucho la atención a nuestros clientes porque se cotiza a precio por metro lineal de vitrina. Esto les permite presupuestar vitrinas rectas o en ángulos de cualquier medida de largo».
En cuanto a la gama de mesas y armarios refrigerados, Docriluc incorpora a su catálogo todos los modelos que ha ido desarrollando desde que comenzara su actividad, muchos de los cuales han estado disponibles prácticamente desde los primeros meses. En este sentido vuelve a sorprender la propuesta de nuevas soluciones con armarios tremendamente versátiles y con dimensiones que solucionan definitivamente algunos problemas tradicionales del sector, como la serie 55.
El fuerte dinamismo de Docriluc se sustenta sobre la base de un equipo joven de personas en estrecha colaboración con los clientes, pero también respaldado por un fuerte impulso inversor que ha posibilitado la inauguración de un segundo centro productivo, así como la asistencia a las principales ferias nacionales e internacionales del sector, como la reciente Gulfood de Dubai en Emiratos Árabes, del 27 de febrero al 2 de marzo, donde Docriluc ha vuelto a despertar el interés de los visitantes a la feria, posicionándose como una de las empresas españolas de referencia en el mercado internacional.