Nueva gama de Sistemas de Envasado al Vacío de Saeco

Con todos los accesorios

Los alimentos envasados al vacío hacen posible la optimización del espacio necesario para guardarlos en el frigorífico, congelador o armarios, garantizando una mejor conservación en unas condiciones de higiene óptimas, además de excluir el contacto entre diferentes productos y por tanto evitando así el riesgo de contaminación entre ellos.
El sistema de envasado al vacío hace posible comprar productos menos frecuentemente y en mayores cantidades evitando así la pérdida de tiempo, y por encima de todo, el gasto a causa del deterioro de los alimentos. También hace posible cocinar grandes cantidades de comida para luego dividirla en porciones y ser guardadas en el frigorífico o congelador, después de prepararlos o condimentarlos. De este modo estas porciones pueden ser cocinadas más tarde.
Las máquinas de Saeco combinan perfectamente con su amplio rango de accesorios para crear un sistema de envasado que garantiza la extracción de todo el aire/oxígeno. Además de su excepcional rendimiento y de la flexibilidad de las varias formas de envasado disponibles, las máquinas son de uso intuitivo, permitiendo de esta manera un ahorro de tiempo significativo en las fases de envasado.