Tork presenta Carry Box

Destinado a facilitar los trabajos de limpieza

Tras una larga investigación en empresas de limpiezas, Tork observó que era necesario facilitar el trabajo a los transportistas y personal de este secto, encargados de transportar dichas bobinas. Por ello, ha ideado este nuevo embalaje, ergonómico y pensado para beneficiar la correcta posición de la espalda, con la que se espera reducir los dolores musculares.

En palabras de Gabriela Veiga Barbanti, Product & Market Manager Sur-AFH Tissue Europe, «vimos que se necesitaba una caja que hiciese más sencillo la manipulación y el transporte y que, además resultara fácil de apilar después de su uso. Éste es el principal factor al que responde este nuevo diseño Carry Box».

El nuevo Carry Box de Tork tiene asas a lo largo y ancho de los lados lo que hace que se pueda elegir cómo se quiere transportar, según sea más cómodo para la espalda. «Esto es sin duda una mejora importante para el personal de limpieza que traslada diariamente estas cajas. Nuestros expertos en diseño ergonómico han participado en el diseño del Carry Box buscando el beneficio de los trabajadores», comenta Gabriela Veiga Barbanti.

Concienciados con el medio ambiente

Otra de las principales características del nuevo diseño es su respeto al medio ambiente. Cuando llega el momento de tirar la caja vacía, unas perforaciones especiales y las asas hacen que sea más fácil de plegar y llevar para su reciclaje. Las asas nos hacen ahorrar tiempo ya que podemos transportar varias a la vez.

Así, el nuevo Carry Box incluye hasta un 22 por 100 más de bobinas M1 por pallet debido al menor tamaño de las cajas. Con ello se reduce el número de envíos y se ayuda al medio ambiente. Además, las cajas son apilables y ocupan menos espacio en el almacén.