Articube reinventa el frío

Se pueden variar los grados de congelación en función del tipo de bebida y de la copa o vaso que se emplee

Se trata de un innovador aparato de última generación y fácil manejo que con su moderno y versátil diseño, se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente.
Permite enfriar copas y vasos hasta una temperatura de -50ºC al instante, permitiendo variar los grados de congelación en función del tipo de bebida y de la copa o vaso que se emplee. Esto es posible gracias a un grupo de sensores ópticos que se encargan de detectar el cristal y a un microprocesador que resuelve digitalmente el aporte de gas necesario para dicha copa. Esta información se gestiona a través de un panel con pantalla LCD muy sencilla de programar.
Además, hasta el momento, el uso del hielo seco estaba limitado a los sectores más exclusivos y elitistas, pero ahora, con este nuevo sistema, y añadiendo un pequeño accesorio, la misma máquina es capaz de fabricar pastillas de hielo seco de hasta 100 gr en breves segundos, permitiendo a cualquier profesional de la hostelería y la restauración elaborarlo él mismo, en el momento y en la cantidad que lo precise. Para ello utiliza gas carbónico alimentario (como el del tiro de cerveza) pero en estado líquido.
La amplia gama de modelos Articube lo hacen apto para cualquier necesidad, desde el Advance, un pequeño aparato automático que se coloca sobre la barra, el Bold, que con su llamativa campana va integrado en ella, hasta diversos tipos de carros autónomos que se pueden personalizar en diferentes materiales, como inoxidable, cristal, madera… muy prácticos para comedores, terrazas, o servicios de caterings.

Más información en la web de Articube.