Presto, únicos temporizados del mundo con certificado N de AENOR

Con este esfuerzo, Presto contribuye con el medio ambiente, sostenibilidad de recursos y la protección de los usuarios

Con este certificado, Presto se convierte en la única empresa del mundo con grifería temporizada certificada por AENOR.
La empresa se presenta así al mercado cumpliendo con los máximos estándares de calidad y demostrando a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación. Con esta certificación Presto quiere ofrecer a sus clientes la tecnología y seguridad óptima que caracteriza a la marca, garantizándoles con la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones.
Para obtener la certificación, las instalaciones de Presto, departamentos y productos presentados, se someten a un exhaustivo proceso y auditoría por parte del equipo de AENOR. Este proceso que se inició en 2008, sigue realizando a día de hoy pruebas en laboratorios certificados para analizar características tales como caudales, resistencia mecánica, niveles de ruido, durabilidad, revestimiento, etc, así como las pulsaciones y ciclo de los grifos.
Presto ha solicitado la certificación de numerosas referencias de grifería temporizada. Actualmente han obtenido dicho certificado la serie de grifería temporizada para lavabo Presto 605 y la serie de grifería de urinario Presto 12A. Además continúan en proceso de auditoría 15 referencias más que la empresa espera ofrecer a sus clientes con el certificado N en los próximos meses.