Vitalia firma un acuerdo con BBVA para optimizar las condiciones financieras de su red de franquicias

Entre los productos que BBVA pone a disposición de los franquiciados de Vitalia Centros de Día, destacan pólizas de crédito destinadas a la financiación del circulante; Leasing Inmobiliario para la adquisición de locales comerciales; el acceso a las Líneas ICO; o un préstamo hipotecario específico para Negocios destinado a la financiación de locales comerciales o a satisfacer las necesidades de financiación de inversiones en activos fijos. Además, el Banco ofrece la banca electrónica BBVA Net Office: un servicio gratuito desarrollado por BBVA para que el cliente pueda intercambiar información y órdenes de forma electrónica.

Con este acuerdo, Vitalia Centros de Día, apuesta, una vez más, por la buena salud financiera de sus franquiciados.

Bajo la filosofía Vitalia Cuidamos de tus mayores con el mismo cariño, con más medios nace Vitalia Tu Centro de Día. Un centro destinado a la tercera edad y donde cada caso es único. Vitalia ofrece un servicio diurno de lunes a viernes y atención a domicilio en fines de semana y festivos, con una atención personalizada e integral a las personas mayores con dependencia física y también a las que sufren deterioro cognitivo. Ésta es la esencia del método de trabajo de Vitalia y que ha sido bautizado como el método Hoffmann. Personalizar e individualizar a cada paciente y ofrecer la mejor infraestructura, equipo y servicios, para adaptarlos a sus necesidades y a las de sus familias.

Vitalia cuenta con servicio médico y de enfermería; de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia; psicología; auxiliares de clínica; servicio de transporte; podología; peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores.

Igualmente, se establecen dos programas -para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso. Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento del expediente médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.