Sanitas Residencial Mevefares cumple su primer año de vida

Durante la mañana se realizó una visita a las instalaciones para los principales directivos de los colegios de Médicos y Farmacéuticos y los representantes de la Fundación Mevefares y Sanitas Residencial, amenizada por una copa de vino y un trío de música de viento. Por la tarde, la celebración continuó con una animada fiesta que integró a familiares y residentes.

Este centro nació hace un año fruto del acuerdo firmado con la Fundación Mevefares, con la misión de cubrir preferentemente las necesidades de los colegiados y familiares de los Colegios Profesionales que integran la fundación (médicos, veterinarios, farmacéuticos y estomatólogos).

El director de Sanitas Residencial Mevefares, Enrique Cezón Prieto, cree que «se han superado con creces las expectativas que teníamos hace un año, prueba de ello es el alto porcentaje de ocupación que tenemos, del 72 por 100. Este éxito se ha cimentado en la excelente labor de todas las personas que trabajan en el centro, que además cuenta con unas instalaciones adaptadas, luminosas
y modernas. Todo ello ha contribuido a hacer del centro un verdadero hogar para todos los que formamos parte del centro".

Sanitas Residencial Mevefares cuenta con 75 plazas, distribuidas en habitaciones dobles e individuales, y dispone de amplios y agradables porches y jardines, sala de rehabilitación, sala de terapia ocupacional, enfermería, salas de visitas, varias salas de estar y comedores. Además del servicio médico y de enfermería, esta residencia para mayores ofrece rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional, gestión y administración de la medicación, podología, animación social y servicios de atención religiosa, peluquería y lavandería.