Rehatrans incorpora a su gama de soluciones de accesibilidad la plataforma Fiorella F300

Fruto de un acuerdo con la compañía italiana Fiorella, especialistas en el diseño de plataformas elevadoras que combina innovación y seguridad, Rehatrans ofrece ahora a sus clientes en España las soluciones más novedosas de la firma italiana en materia de discapacidad.

La plataforma elevadora Fiorella F300 se caracteriza por ser de la más ligera del mercado, ya que pesa tan sólo 113 kg, unos 50 kg menos que sus principales competidoras, lo que supone un gran ahorro en combustible, en desgaste de neumáticos y ayuda a la protección del medio ambiente, además tiene una capacidad de carga de 300 kg. Otra de las novedades que incorpora es que se puede instalar tanto en la parte lateral como en la zona trasera del vehículo, siempre y cuando el automóvil tenga unas medidas mínimas de 98 cms de ancho por 1m 10 cms de alto, típicas de un coche de tamaño medio.

Por su estética y funcionalidad, la elevadora Fiorella F300 está especialmente indicada para el consumidor particular que viaja en silla de ruedas ya que gracias a su innovadora configuración, la F300 queda integrada totalmente en el vehículo como si fuera un elemento más del mismo. Además, puede ser personalizada en función del gusto del propio cliente en el color, diseño, etc.

Dotada de las últimas innovaciones en materia de seguridad, Fiorella F300 cuenta con un sistema de seguridad antiaplastamiento y con un sensor de peso con sistema de bloqueo. Su funcionamiento se controla a través de un mando a distancia y puede ser de dos tipos: totalmente automática, de forma que la persona en silla de ruedas puede acceder al vehículo de modo completamente independiente y semiautomática, donde todos los movimientos son mecánicos, excepto el plegado de la base de la plataforma que se realiza manualmente.