Proyecto 51 trae a España la marca Vizu

Especializada en fast food

Un elemento clave de éxito de un restaurante de servicio rápido es que el producto sea entregado con la mejor apariencia posible y a la temperatura adecuada. Con más de 35 años de experiencia en la industria, Vizu es líder en el diseño, fabricación e instalación de gran calidad de equipamiento de fast food, ofreciendo una amplía gama de equipamiento para lograr el éxito de su negocio.
Amplía variedad en vitrinas refrigeradas y calientes, mantenedores de fritos, vitrinas expositoras de mostrador, soportes para envoltorios, mantenedores de producto terminado, estación de envolver y condimentos, mesa de volcado móvil, soporte para cestas móvil, estación de rebozado, módulos para todos los usos para mostradores e isla central.
Vizu ofrece durabilidad ya que todos sus equipos son fabricados en acero inoxidable y son fáciles de limpiar para dar un aspecto siempre de perfecto estado.

Mobiliario adaptado a cada necesidad

Vizu ha desarrollado el Sistema Fastserve revolucionando el sector, ya que permite realizar la configuración del local de forma personalizada, basado en dos mediadas de ancho de 600 mm y de 300 mm, y con una gran variedad de módulos necesarios para la funcionalidad y comodidad de los operarios. Cada módulo está diseñado para diferentes usos concretos donde estén situados para todas las necesidades de cualquier mostrador. Si se necesitan cambios en un momento dado, la flexibilidad de este sistema permite añadir o quitar cuantos módulos se necesiten.