Jornadas de Puertas Abiertas de las Residencias de Madrid

El acto tuvo lugar el pasado sábado y en él estuvieron presentes la consejera, Engracia Hidalgo; los directores generales del Mayor y de Atención a la Dependencia, y representantes empresariales del sector, entre ellos miembros de AESTE, la FED y AMADE, además del director general del Grupo Amma, Rafael Iglesias, y otros directivos de la compañía.

Antes del acto de presentación, la consejera pudo visitar las instalaciones de Amma Valdebernardo, guiada por el director del centro, José Miguel Partida. En esta visita, pudo charlar con los residentes, quienes le obsequiaron con un ramo de flores de papel realizado por ellos mismos en clases de terapia y le explicaron las actividades y los programas que desarrollan diariamente en el centro.

Tras la visita por la residencia, la responsable regional mantuvo una videoconferencia con una residente del centro de mayores de Sanchinarro, que será el primero en el que empezarán las jornadas. Engracia Hidalgo felicitó personalmente a los trabajadores del centro, destacando su trabajo y profesionalidad, ya que ellos, como dijo, «son los que hacen posible que nuestros mayores encuentren los cuidados y la calidad de vida que se merecen».