Fagor Industrial mejora el lavado de vajilla con su nueva serie Advance

La nueva serie de lavavajillas industriales incorpora funciones de uso electrónico que hacen su manejo mucho más sencillo e intuitivo. Destacan en este aspecto sus visores digitales que informan en todo momento de la temperatura del agua. Asímismo, la serie Advance incluye la opción de parada térmica para garantizar una temperatura de aclarado superior a los 85ºC, mínimo necesario para que no se reproduzcan las bacterias.

Todas las máquinas de la linea Advance cuentan también con sistema antiretorno que impide que las aguas del proceso de lavado y aclarado vuelvan a la red, lo que asegura una mayor higiene en todo el proceso de limpieza, e incorporan la función de autodiagnóstico de errores y averías.

Gama Eco
Dentro de la nueva línea, se presta atención al respeto del medio ambiente en los modelos de la gama Eco, denominados así por sus ventajas económicas y ecológicas. Estas incluyen un generador exterior a gas para el agua caliente que permite ahorrar hasta un 80 por 100 de energía, un 40 por 100 en el tiempo de puesta a régimen y un 100 por 100 en emisión de residuos contaminantes.

Advance Complet
La gama Advance Complet ofrece el tope de prestaciones, para los usuarios que busquen lo último en rendimiento y potencia. Entre sus mejoras, destaca su doble pared, que aumenta el aislamiento acústico y permite una menor pérdida de temperatura en la cuba de lavado. Esta gama cuenta también con doble sistema de lavado y aclarado giratorios; cuba redondeada para facilitar la limpieza y el desagüe; control termostático de las temperaturas; termostatos de seguridad; micro de seguridad para puerta o capota; y dosificador de abrillantador y detergente.

La línea Advance cuenta con modelos de lavavasos, lavavajillas de apertura frontal, lavavajillas frontales de puerta grande y lavavajillas de capota, a gas y eléctricos.

 

1 COMENTARIO