Éxito de participación en la quinta edición de Pulire España 2010

Según Toni d’Andrea, director general de Afidamp Servizi, empresa promotora del certamen Pulire, "este año, a pesar de ser un año muy complicado hemos superado con creces nuestras expectativas. Más de 10.000 visitantes se han citado en esta quinta edición a pesar de haber reducido, en más de un 40 por 100, el número de expositores y en un 49 por 100 los metros cuadrados. Esto nos anima a seguir con nuestro proyecto empresarial de futuro".

Un año más el salón aportó todo el conocimiento sobre nuevas tecnologías y equipamientos para el sector de la limpieza. Los grandes operadores del sector de la limpieza fueron, durante tres días, los máximos protagonistas.

Durante el certamen se llevó a cabo un ciclo de conferencias que obtuvieron una alta participación con más de 500 asistentes. Se trataron temas de máxima actualidad, relacionados con el sector de la limpieza: las buenas prácticas, la limpieza integral y su especialización, así como la externalización de los servicios o el mayor reconocimiento de la profesión. Contaron con el apoyo de las asociaciones de profesionales más importantes del sector en España como Aspel, Aselbi, Abelel, Afelin, Aefimil, Asego.

Pulire España feria de referencia en el mercado español de la Limpieza Profesional prepara su sexta edición para el 28, 29 y 1 de marzo de 2012 en el parque ferial de IFEMA.