Duni presenta sus últimas novedades

Productos de alta gama en ropa de mesa

Las novedades de Duni llegan acompañadas de nuevas decoraciones destinadas a enriquecer la colección, diseñadas siguiendo las tendencias actuales en decoración. En ella, todos los estilos tienen cabida, desde el más tradicional hasta el más audaz, para responder así a cualquier necesidad.

Su modelo de manteles Sensia está realizada en un material exclusivo con efecto 3D, y busca la unión de una gran calidad con su funcionalidad. Se presenta bajo la forma de Tête-à-Tête. Su diseño basado en las rayas permite presentar un producto a la última moda, aportando un toque sofisticado y moderno a la decoración de la mesa. Además los distintos colores de la gama permiten combinar fácilmente con todos los estilo.

Otro producto destacado es Duetto, la última incorporación de la firma, un mantelito fabricado en celulosa, de 30 x 45 cm de tamaño, que combina el mantel con la servilleta e incluye una apertura para los cubiertos, de modo que todo se coloca al mismo tiempo y de una sola vez.

Cabe destacar que la firma Duni ha recibido el certificado FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que la madera utilizada para la fabricación de sus productos se gestiona de un modo sostenible, respetando así las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones actuales y futuras. Asimismo, limita el riesgo de explotación forestal ilegal, que viola los derechos civiles y amenaza la conservación del patrimonio: especies protegidas, biodiversidad.