Altro presenta la revolucionaria gama XpressLay

Suelo sin necesidad de adhesivos

Altro XpressLay es el primer suelo antideslizante que se instala usando cinta adhesiva en lugar de la tradicional cola de contacto. Así, su colocación resulta extremadamente rápida, fácil y limpia. Puede instalarse sobre superficies problemáticas ya existentes, tales como baldosas de vinilo o pavimentos con la pintura deteriorada, ahorrando así tiempo y costes, y evitando las molestias asociadas a la desinstalación y retirada del material existente.
Altro XpressLay, gracias a su valor de resistencia al deslizamiento R10 (DIN 51130 superior a 36 (TRRL)), ofrece la mejor protección contra resbalones y tropiezos, incluso en zonas húmedas, cumpliendo una vez más con la definición inherente a los suelos de seguridad de Altro. Está disponible en ocho atrayentes colores pertenecientes a la popular gama Altro VM 20 (Bone, Cloud, Dolphin, Skyline, Fog, Black, Blue y Cherry), que combinan con cualquier diseño.
La exclusiva formulación de este producto y la forma perfilada del reverso del pavimento permiten el uso de Altro XpressLay en la solera de hormigón con un 97% de humedad relativa. Se elimina así la necesidad de esperar a que el hormigón alcance el 75% de Humedad Relativa (HR), o de aplicar una membrana contra la humedad.

Más información en la página de Altro.