Mediclinics distribuidor exclusivo para España de Ponte Giulios

A partir de enero de 2010

El acuerdo es para distribuir la firma en toda España y Andorra y unirá de la mano a dos de los principales productores de equipos y accesorios de baño para colectividades.
Tanto Mediclinics como Ponte Giulio son dos empresas fabricantes reconocidas en el sector y especializadas en productos de calidad para la colectividad y ayudas técnicas a la movilidad; la unión de las dos entidades favorecerá al prescriptor e instalador al poder contar una extensa gama de soluciones para equipar los baños colectivos, contando con un producto de garantías, un rápido servicio de entrega y una excelente atención al usuario.
El cliente encontrará los productos en el Catalogo General Mediclinics y podrá obtener acceso inmediato a los mismos en el portal www.mediclinics.com. Toda la gestión relacionada con condiciones comerciales y ofertas será realizada por Mediclinics, y los pedidos se tramitarán y enviarán desde el almacén que la firma dispone en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona).
La alianza entre los dos grandes conocedores del sector, con más de 30 años de experiencia cada uno en el ámbito, permite a Ponte Giulio disponer de una extensa red de comerciales profesionales repartidos por todo el territorio nacional, los cuales asesorarán e informarán ante cualquier consulta referente a las necesidades que tenga el cliente.