Lidera Higiene inicia el año con el traslado de sus oficinas y centro logístico

A Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

El almacén logístico que abastece las zonas de Barcelona y Girona también estrena nueva ubicación, ahora sus instalaciones están situadas en Pallejà (Barcelona) donde dispone de una superficie de 2.665 m2 con 6 puertas y 6 muelles de carga. Este nuevo almacén se suma a los otros cuatro centros que la compañía dispone en Viella (Asturias), El Vendrell (Tarragona), Zaragoza y Arrigorriaga (Vizcaya) conformando en total una superficie logística de 8.035 m2.
Con estos traslados Lidera Higiene ofrecerá un mejor servicio y respuesta logística a sus clientes.
Lidera Higiene es el fruto de la integración que llevaron a cabo a finales de 2008 la distribuidoras de higiene industrial, Dipsa Norte (Dipsa), Principado Cantabria (Pricansa), Pronetisa, Distribuciones Marchador (Salmar) y Catalana Distribuciones Limpieza (Cadisa).
La compañía es socio fundador de Adis Higiene; y cuenta con un catálogo de productos compuesto por más de 3.500 referencias, entre las que se incluyen las marcas propias “Ge 3” (químicos), “Fortplas” (bolsas de basura), “Tisoft” (celulosa virgen), “Higicel” (celulosa reciclada) y la enseña de complementos “Qalita”.