Best Western celebra su junta extraordinaria de fin de año

La cadena acuerda seguir potenciando la comercialización virtual

La junta general extraordinaria de Best Western se ha celebrado coincidiendo con el cierre de 2009 en el Best Western Premier Hotel Santo Domingo de Madrid. Durante dicha reunión, los hoteleros independientes integrados en la cadena en España y Portugal aprobaron por unanimidad el presupuesto de esta sociedad para 2010 y coincidieron en que la marca Best Western y su sistema de comercialización están logrando superar el momento de crisis internacional mejor que la mayoría de la competencia.

«La estimación de Best Western es que el mercado turístico mundial va a comenzar a recuperar parte de lo perdido en los últimos meses en la segunda mitad de 2010, por lo que en 2011 debería de iniciarse una nueva etapa de crecimiento, aunque algo inferior a la que hemos conocido en los últimos años», según explica José Luis Diana, director general de la cadena para España y Portugal, con motivo de la celebración de la Junta Extraordinaria.

«España se beneficiará en 2011 de la salida de la crisis de nuestros grandes mercados emisores un año antes y confiamos que en 2012 se vuelva a alcanzar los niveles de ocupación y precio de, al menos, el primer semestre de 2008», finaliza el ejecutivo.

En el tradicional almuerzo de Navidad, que siguió a la Junta y en el que estuvieron representados la práctica totalidad de los más de 40 hoteles que conforman la cadena en España y Portugal, se entregaron las placas de los Premios a la Calidad correspondientes a 2009 otorgados por Best Western Internacional. Los dos galardonados fueron el Best Western Hotel Alfonso XIII de Cartagena y el Best Western Hotel Atlántico de Madrid.