Impresora Toshiba Serie B-SX600

Increíble resolución para impresiones de máxima calidad

Utilizando su innovador sistema de control de motor de micropasos, su cabezal de 600 dpi puede imprimir hasta 1200 dpi en el eje de avance. Las etiquetas se imprimen a velocidades de hasta 150 mm por segundo, permitiendo su rápida impresión bajo demanda.
La serie B-SX600 incluye 6 modelos diferentes. Se pueden elegir conexiones USB o de RED dependiendo del entorno de trabajo y luego seleccionar la versión estándar, con cortador o con módulo de despegado.
Las cintas que utiliza la impresora están disponibles en diferentes calidades para adaptarse a cualquier mercado, desde la impresión masiva de etiquetas estándar hasta la identificación especializada usando avanzados productos con base de resina.
Sus sistemas de seguridad automáticos aseguran la protección del usuario y restringen el acceso a las piezas móviles de la impresora, con lo que esta gama permite su adaptación a cualquier entorno. Además, cumpliendo con la directiva europea RoHS, no contiene ni emplea sustancias químicas peligrosas para el medioambiente.