Calzados Paredes abre un nuevo almacén logístico en Barcelona

El fabricante amplía así su red en Cataluña

Calzados Paredes ha ampliado su red de centros logísticos con la apertura de un nuevo almacén en Viladecans, Barcelona (Cataluña). Se trata de un paso más en su apuesta por adaptarse a las nuevas necesidades de clientes y distribuidores, así como por reforzar su estrecha relación con sus suministradores de calzado de calzado de protección y seguridad laboral. De esta forma, el fabricante ilicitano extiende su red de almacenes logísticos a una región, la catalana, que hoy supone un importante centro de ventas de la compañía y que viene a reforzar su relación con los distribuidores de suministro industrial, tiendas especializadas en EPIs y ferreterías.
Con la apertura de los nuevos almacenes, la firma de calzado reducirá considerablemente los portes en las tiendas especializadas que necesitan con rapidez nuevas referencias del fabricante o aquellas más demandadas por clientes y empresas de construcción, industria … Asimismo, este nuevo centro permitirá agilizar la petición y distribución de los modelos de calzado de trabajo.
El nuevo almacén cuenta con la colaboración de su distribuidor en la zona Reprass y dará servicio a Barcelona y a todas sus localidades del entorno hasta alcanzar la comunidad catalana al completo.