Panter renueva sus modelos Butiro y Canela

Calzado dirigido a profesionales del sector alimentario

Los modelos Butiro y Canela cumplen la norma UNE-EN ISO 20345, reuniendo las mejores prestaciones y tecnologías fruto de la constante investigación de la Panter en el campo del calzado de seguridad.

Entre sus características técnicas destaca la puntera plástica ligera, resistente a impactos de hasta 200 Julios, ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona así una barrera protectora de golpes sobre los dedos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto. Asimismo, cuenta con una nueva suela de PU+TPU, que combina ligereza y flexibilidad. El poliuretano actúa como amortiguador de impactos y el TPU aporta tracción, estabilidad y agarre a todo tipo de superficies.

Su microfibra de fácil limpieza ha sido seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia. Cuenta, además, con una puntera exterior reforzada de PU, que protege el calzado del desgaste alargando su vida útil. Asimismo, la plantilla antiestática de gel de látex de 4,5 mm de espesor, antibacteriana y forrada de suave tejido, es resistente al desgaste.

Otros elementos destacados son su acolchado anti-rozaduras, su sistema de atado elástico y su diseño ergonómico, que se ajusta al pie.