AECOC celebra el VII Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Reunirá en Madrid a 150 directivos de la industria y distribución de nuestro país

Bajo el lema "Ahora más que nunca colaborar es ganar", la VII edición del Congreso
AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición reunirá a prestigiosos ponentes de
ámbito nacional e internacional. Entre otros, contará con la participación de David Bosshart,
director general del prestigioso instituto económico GDI; Marcel J.B. Mengelers, senior cientific officer de la Agencia de Seguridad Alimentaria holandesa; y Luis Colón, coordinador del equipo de Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragón en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Asimismo, los asistentes podrán conocer la visión de Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de directivos de Comunicación -DIRCOM- sobre la comunicación del riesgo y la crisis, y de Ismael Quintanilla, director de la Unidad de Investigación de Psicología y del Consumidor de la Universidad de Valencia, sobre la gestión de los riesgos.

Todos ellos analizarán cuestiones como el comportamiento del consumidor en el actual contexto económico, las oportunidades de mejora en la gestión de riesgos, el marco legal de seguridad alimentaria o los retos que plantea operar en un mercado global, entre otras.

El VII congreso de Seguridad Alimentaria de AECOC se celebrará el próximo 12 de noviembre en el hotel Rafaelhoteles Madrid Norte (Parque Empresarial Omega, A-1 Salida 17 -Alcobendas-).