Limpieza

El especial diseño ergonómico de Taski ProSpeed y el aumento de la productividad, lo convierten en una herramienta apta para empresas de limpieza y profesionales de la limpieza en el sector hospitalario y hostelero, así como en instalaciones residenciales que busquen aumentos de productividad y un ahorro de recursos.

La novedad incluye el pack «listo para trabajar», con mopas desechables y suficiente cantidad de cera para cubrir más de 400m2 por lo que el profesional sólo deberá unir un tubo conector al envase aguantando la cera y encajando el envase conectado dentro del mango del aplicador.

Otra de las ventajas es que todo lo que está en contacto con la cera en el sistema es desechable, por lo que siempre está listo para trabajar con un mantenimiento prácticamente inexistente (únicamente se utiliza agua para limpiar el exterior del aplicador). Si el envase no está vacío, puede almacenarse de forma segura hasta el próximo uso. Desaparecen también los recursos pues el sistema hace uso exclusivamente de la dosis de producto que necesita.

«Con el poco tiempo operativo disponible para las aplicaciones de encerado en áreas de mucho tráfico, los profesionales de la limpieza necesitan una alternativa eficiente frente a los métodos de encerado tradicionales» comenta  Mª José Yébenes, marketing manager building care de JohnsonDiversey.