Al buen tiempo… Nuevas suites

El hotel Intercontinental Madrid inaugura nuevas dependencias

La nueva suite Real se encuentra en el último piso del hotel y, desde su terraza de 120 metros cuadrados, posee unas inmejorables vistas al Paseo de la Castellana. Una superficie de 400 metros cuadrados, en los que el huesped encontrará todo tipo de comodidades, desde las seis modalidades de regulación de la luz hasta una emisora de radio capaz de sintonizar cualquier frecuencia del mundo, múltiples armarios dotados de caja fuerte o diferentes puertas para facilitar los desplazamientos o eventos que se puedan desarrollar en la habitación. La habitación cuenta con una sala de estar que incluye un vestidor de gran capacidad, dos baños y una espectacular sala de ducha. Completan la instalación una sala de estar y un comedor con una pequeña cocina privada

Se han presentado también cuatro nuevas suites Presidenciales que se unen a las tres ya existentes. Las nuevas habitaciones son de unos 140 metros cuadrados cada una, sobre los que se distribuyen dos habitaciones con una sala de estar, un baño con amplia bañera y ducha y un aseo para invitados, comedor y cocina privada.

Ambas han sido decoradas por el estudio de diseño londinense J2 con exquisita elegancia. A la entrada de las habitaciones la característica rosa de los vientos en el suelo, en las paredes madreperla y resina, materiales nobles para el mobiliario y una gama cromática que le imprime un aire elegante al mismo tiempo que moderno. Completan el lujo los accesorios de Armani Home y los amenities, made in Loewe.

El hotel aprovecha además las amables temperaturas para abrir su terraza-jardín, tanto para desayunos, brunch o comidas al aire libre con el relajante ruido del agua de fondo.