AECOC acerca a las empresas españolas las soluciones del foodservice inglés

Seminario Internacional Horeca, los próximos 7 y 8 de mayo

AECOC, asociación empresarial que reúne a más de 24.000 compañías, ha escogido Londres como destino del Seminario Internacional que cada año organiza para que las empresas españolas del sector de hostelería, restauración y catering puedan conocer la realidad y tendencias de otros mercados. Consciente de que el mercado inglés de Foodservice es uno de los más maduros de Europa, AECOC ofrece la posibilidad de analizar las respuestas que las compañías inglesas de este sector profesional han puesto en marcha, con éxito, para afrontar la compleja coyuntura económica actual.
Unos 20 directivos de las principales empresas españolas conocerán, entre los próximos días 7 y 8 de mayo, los conceptos más eficientes e innovadores del mercado inglés. Cada una de las visitas contará con la orientación de fabricantes, operadores e intermediarios, que guiarán a los participantes explicando cada punto de interés junto a Daniel Majonchi, socio fundador de Leaders Club y experto en el sector de Alimentación y Bebidas fuera del hogar a nivel internacional.
Los principales agentes del sector de Foodservice inglés están afrontando la actual situación económica con respuestas que constituyen tendencias de futuro para este mercado. Por este motivo, los retos y oportunidades del sector en el actual escenario, centrarán las visitas que forman parte del Seminario. Así, los asistentes conocerán qué está haciendo la marca blanca en operadores logísticos como 3663, las Burger Gourmet War (la última tendencia en restauración rápida), así como la manera en que los supermercados y tiendas de conveniencia están compitiendo con el negocio de la restauración.
Se analizará la historia de éxito del conocido restaurador chino Alan Yau (fundador de la cadena Wagamama que recientemente ha inaugurado su nuevo concepto, Cha Cha Moon); el nacimiento de nuevos productos como los Innocent Smothies y las mejores prácticas en distribución y Cash and Carry.

www.aecoc.es