ITV presentó sus últimas novedades en Horeq

La firma inaugura también nueva delegación en Madrid

ITV aprovechó Horeq para presentar la nueva delegación centro en Madrid que dará un importante apoyo comercial y de servicio al cliente, con amplia disponibilidad de máquinas y repuestos. Está situada en la calle San Alejandro, 6.

En cuanto a innovaciones de producto, se mostraron las novedades en los fabricadores de cubitos de la gama SPIKA para un rápido y moderno enfriamiento de las bebidas, de hielo granular ICE QUEEN 45 y 85 para la cocktelería, la nueva generación de la gama PULSAR que produce hielo macizo y compacto y las nuevas máquinas de hielo con contador.

 

Gama SPIKA

El hielo de la familia SPIKA atiende a las exigencias de un potente mercado en la restauración, el de las cadenas ó franquicias y locales de comida para llevar. Está diseñado para enfriar muy rápidamente. De este modo se consigue refrescar cualquier bebida en menor tiempo que el hielo tradicional.

Incorpora un distribuidor de agua que permite que los cubitos se formen perfectamente en forma de dado o medio dado, mundialmente conocidos y demandados.

Óptima para climas cálidos en ambas versiones (refrigeración por aire ó por agua), debido a su condensador sobre-dimensionado. Diseñada para zonas de agua calcárea y condiciones difíciles de trabajo dado su sistema de fabricación de hielo sencillo y fiable.

Podemos encontrar, dentro de la gama SPIKA, tanto máquinas bajo mostrador como modulares, adaptándose a los requerimientos de cualquier local de restauración.

En cuanto a la producción, las máquinas bajo mostrador pueden fabricar desde 60 kg a 140 kg diarios, ofreciendo diferentes modelos con producciones de 60, 90, 110 ó 140 kilos. Para grandes consumos, la gama SPIKA modulares cuenta con modelos de 200 ó 400 kilos de producción diaria.

 

Gama Ice Queen 45 y 85.

La serie Ice Queen produce hielo troceado, para varios usos, entre ellos la cocktelería, marisquerías, muestrarios de pescado, aplicaciones medicinales y deportivas, laboratorios, SPAs, etc. Este tipo de máquina produce hielo con un sistema de evaporador cilíndrico vertical y husillo de alta resistencia.

Diseñada para zonas de agua calcárea y condiciones difíciles de trabajo. Se puede regular el contenido de agua de la escama según las necesidades de cada cliente, esto quiere decir que el hielo puede ser más o menos seco o húmedo.

El nuevo diseño del motoreductor, cojinete y sistemas de protección proporciona una gran fiabilidad y garantizan la satisfacción total. El condensador sobre-dimensionado es óptimo para climas calientes en ambas versiones (refrigeración por aire o por agua).

La carrocería es toda de acero inoxidable 18/8 fácilmente desmontable. Existe una extensa gama de silos de almacenamiento de hielo ITV apropiados para cada modelo de máquina Ice Queen.

Encontramos Ice Queen tanto compactas como modulares con amplia variación en la producción de kilos diaria desde 45 hasta 1.100 kilos.

 

Nueva Generación PULSAR

El nuevo diseño de la tradicional gama Pulsar que produce hielo macizo y compacto, incorpora un revolucionario sistema de propulsión accionado por un motor turbina que evita los problemas de la cal del agua.

 

Nuevas máquinas de hielo con contador

También se presentaron las nuevas máquinas de hielo con contador, que tuvieron una excelente acogida y supone una herramienta más que ITV pone al alcance del instalador para ayudarle a colocar máquinas de hielo en sus clientes y cobrar periódicamente por la cantidad de hielo producida.