50 Aniversario de Polydros

El producto más conocido de Polydros es el desincrustante para cocinas Míster Pómez.

Desde sus comienzos en 1961, en una pequeña fábrica ubicada en Madrid capital, hasta la actualidad, en que la empresa cuenta con una planta de fabricación y oficinas en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid), más un centro de envasado y otro de almacenaje en el mismo polígono, están a punto de transcurrir 50 años de mejora continua en los procesos productivos, desarrollo de nuevos productos y apertura de nuevos mercados.
Gracias a un sistema de fabricación propio, patentado a nivel internacional, a la experiencia adquirida en estos 50 años y a sus estrictos controles de calidad, Polydros, S. A. es la única empresa capaz de ofrecer en la actualidad un producto:
• No tóxico.
• No irritante.
• Hipoalergénico.
• Bacteriostático.
• Ecológico.
De entre las principales características de Míster Pómez cabe destacar la nula absorción de líquidos o vapores, que permitirían la proliferación de bacterias y microorganismos capaces de generar contaminaciones alimentarias.
A pesar de la incursión en los últimos tiempos de productos similares procedentes de China, Polydros, S. A. sigue liderando el mercado nacional de sistemas de limpieza para planchas de cocina gracias a la calidad inimitable de su producto Míster Pómez y otras marcas desarrolladas a terceros, que se han consolidado con el tiempo como marcas líderes en sus distintos canales de distribución.
En la actualidad la gama de limpieza Míster Pómez está formada por más de 60 referencias esenciales, que irán cambiando en función de la demanda de sus clientes.
Desde el pasado año, Polydros está centrando parte de su esfuerzo en los mercados internacionales con productos novedosos desarrollados para cada uso específico, que verán la luz a lo largo de este año de celebraciones.
Desde este medio quiere agradecer a todos sus clientes y colaboradores su confianza y la inestimable ayuda proporcionada durante estos 50 años.