Mega parrillas a gas de Gresilva

Parrillas a gas, un calor 100 por 100 natural

Sin ningún tipo de carbón vegetal, las Parrillas Gresilva proporcionan un asado higiénico, saludable y económico, gracias a su fuente de alimentación: gas – que permite un calor 100 por 100 natural. De esta forma, garantiza la conservación del valor nutritivo de los alimentos con un índice muy reducido de monóxido de carbono, que es esencial para mantener un ambiente agradable y saludable para el operador y los clientes.
La Mega Parrilla Gresilva, con rejillas fijas y horizontales, se distingue por su tamaño, con una grande área de parrilla (1500 mm x 634 mm) que aumenta significativamente la capacidad de respuesta inmediata al cliente y garantiza la posibilidad de confeccionar grandes piezas en particular peces abiertos.
Por otro lado la Mega Parrilla Multifuncional Gresilva, como su propio nombre indica, puede trabajar con pincho rotativo, con rejilla fija, con los dos simultáneamente, con el redondo y con rejilla giratoria. Los diferentes accesorios disponibles permiten creatividad a los profesionales que buscan soluciones para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes, en poco tiempo.