Nuevo catálogo “Equipamiento Sociosanitario”

La División Comercial de El Corte Inglés lanza

La amplitud de gama de producto / servicio expuesta en el catálogo es el reflejo de una forma de trabajar cada vez más presente en el sector: el equipamiento “llave en mano”. Dicha metodología, incluye todas y cada una de las fases para llegar a convertir en realidad la puesta en marcha, redecoración o rehabilitación de una residencia. Estudio y viabilidad, diseño, proyecto completo, valoración económica, planificación de las diferentes fases, coordinación técnica de la ejecución y entrega final. Por lo tanto, las partes que incluye un proyecto de este tipo son todas las imaginables.
El método de trabajo se basa en escuchar al cliente y entender sus necesidades. Se estudian de manera pormenorizada los requerimientos, sus preferencias, requisitos, valoración económica, plazos de entrega, etc… Solo así es posible adaptar las soluciones “estándar” que ofrece el mercado y convertirlas en soluciones a medida, en un fiel reflejo de las expectativas del cliente.

Una completa gama de producto / servicio

La oferta de producto que abarca la División Comercial incluye desde cualquier tipo de mobiliario, ya sea sanitario, geriátrico, de oficina, general, decoración, bibliotecas, etc… hasta climatización industrial para grandes edificios, pasando por pavimentos, revestimientos verticales, techos técnicos, compartimentación, carpintería de paso, armarios…
Para conseguir dar forma a un centro de mayores, la División Comercial pone a disposición de sus clientes una amplia gama de respuestas y una estructura altamente especializada. Un equipo específico de profesionales que busca para cada caso la solución óptima.
En cuanto al suministro, esos elementos de menos volumen, pero igualmente imprescindibles para el buen funcionamiento del centro, la gama de productos es igualmente amplia, incluyendo uniformidad (laboral, de imagen, calzado, complementos, confección y equipos de protección individual), lencería de cama, mesa y baño, material fungible sanitario, higiene y limpieza, aparataje, material de oficina, audiovisuales, menaje.